lunes, 30 de marzo de 2015

Las aplicaciones más caras de iOS

El sistema operativo de Apple cuenta con muchas apps de pago, aunque la mayoría de ellas tienen un costo menor a los $10 dólares. Hay quienes incluso piensan que pagar $10 dólares por una aplicación, por muy buena que sea, es demasiado. Existen aplicaciones que tienen un valor todavía mas elevado. En la App Store hay un total de 8 aplicaciones que tienen un precio de $us 1000, revisemos algunas:

vueCAD Pro: Una aplicación muy útil para arquitectos, ingenieros y diseñadores. Se trata de una herramienta muy profesional y completa que nos ayuda en la mejora y edición de proyectos CAD en 3D.

app.Cash: Esta aplicación brinda un servicio de cajas y cobranzas. Su funcionalidad es considerada como mediocre y existen muchas alternativas mucho más baratas y gratuitas incluso.

VIP Black: Es conocida como la “aplicación para millonarios”, y no en vano recibe ese nombre. Se trata de una app que permite solicitar servicios premium y de lujo a través de las compañías asociadas. Antes de comprarla debemos demostrar que tenemos un patrimonio de más de $1 millón de dólares.

CyberTuner: Este software tiene 17 años de antigüedad y llegó a iOS en 2012. Permite realizar afinaciones de pianos. Técnicos y profesionales de este instrumento forman parte del equipo de desarrollo.

QSFFStats: Permite realizar un seguimiento detallado de distintos equipos de fútbol americano. No es actualizada desde 2011.

Agro: Pensada para productores agropecuarios y propietarios de granjas. Podemos almacenar toda clase de datos: pedidos de clientes, cultivos plantados, productos usados, control de plagas, etc. Nos permite crear reportes rápidamente e incluso solicitar inspecciones. Muy útil sin dudas, pero algunos cuestionan si realmente vale lo que cuesta.

MobiGage NDI: Una aplicación para realizar mediciones industriales de todo tipo. También lleva varios años sin ser actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario