lunes, 16 de marzo de 2015

Sony presentará el Xperia Z4 en agosto

El Sony Xperia Z4 fue, quizás , el dispositivo de Sony mas esperado en la feria MWC 2015. Gran parte del público esperaba que la compañía anunciara el smartphone en este importante evento, pero no resultó ser así. Por el momento todo apunta que tienen planeada una presentación para los próximos meses. Un ejecutivo de la compañía indico que el smartphone será anunciado cuando llegue el momento adecuado, y al parecer eso además será antes de septiembre, es decir aproximadamente un año luego de la presentación del Xperia Z3. Se dice que el Xperia Z4 será un smartphone mucho más delgado que sus predecesores, al punto de que ni siquiera tendrá una ranura para microSD.

Tim Harrison, ejecutivo de la empresa, se negó a compartir una fecha de lanzamiento exacta, aunque sí indicó que la compañía no piensa comenzar a realizar lanzamientos una vez al año, por lo tanto el smartphone tendría que llegar sí o sí antes de septiembre para cumplir con esto último. Recordemos que en septiembre de 2013 fue anunciado el Xperia Z original, en el MWC 2014 fue anunciado el Xperia Z2 y meses más tarde en septiembre del mismo año vimos al Z3, pero esta vez lo planes de Sony han cambiado.

Harrison ha indicado además que en esta edición del MWC querían hacer más énfasis en sus productos de gama media, por eso llevaron al evento al Xperia M4 Aqua por ejemplo, pero a su vez también se realizó la introducción de la Xperia Z4 Tablet de gama alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario