martes, 21 de abril de 2015

Blu smartphones de gama alta

Blu es el nombre de la marca que quiere cambiar el paradigma actual del mercado de la telefonía móvil en Bolivia. En la empresa están convencidos que a la larga se impondrán los smartphones de gama alta por precios muy inferiores a los actuales, libres para usarse con cualquier operadora, y sin estar asociados a contratos de 18 o 24 meses de duración, así lo afirmó Osvaldo Galeano.

Gran rendimiento a buen precio. Su apuesta es la de comercializar sus smartphones, manteniendo una alta calidad en sus especificaciones y componentes, pero a un precio bastante inferior al que el usuario está acostumbrado a ver. Galeano pone de ejemplo otros terminales con buenas prestaciones a un precio muy contenido, que es justo por donde quiere que vayan los smartphones Blu.

Se fabrican en Estados Unidos. La comunidad latinoamericana y sobretodo boliviana está comenzando a acoger bastante bien los propios smartphones Blu, que llevan comercializándose desde 2009, pero desde noviembre del año pasado en Santa Cruz, pasando de una presencia anecdótica a ser considerados por el resto de fabricantes como un competidor en el futuro. En Latinoamérica, los smartphones Blu tienen una buena acogida porque, según sus ejecutivos, hay un público que exige dispositivos de buena calidad y no se conforman con lo que ya existe en el mercado. Ese mismo público está comenzando a demandar terminales desbloqueados, sin venir asociados a una operadora. Y esas causas de éxito pronto podrían comenzar a importarse a mercados como el europeo y el norteamericano, precisamente de donde vienen los smartphones Blu: la sede está en Florida, Estados Unidos.

Studio Mini lte

Este es un teléfono inteligente Android económico con conectividad 4G LTE. Posee una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, cámara de 5 megapixels, procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y corre Android 4.3 Jelly Bean. Para los usuarios que estén interesados en este dispositivo, su precio es de 150 dólares.

Vibo IV

Es un smartphone Android premium fabricado en aluminio, con solo 5.5mm de espesor y vidrio Gorilla Glass adelante y atrás. Posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5 pulgadas y 441ppi, cámara de 13 megapixels trasera, cámara de 5 MP frontal, 16GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, procesador octa-core MediaTek a 1.7GHz y Android KitKat, su precio es de 413 dólares.

Tank II

Es un teléfono tipo barra que es sencillo y fácil de usar. Tiene un diseño único, atractivo. Su teclado fácil de presionar lo hace un teléfono genial e ideal para todas las edades. Posee una clara pantalla de 2.4", antena interna FM, cámara y gran batería de 1900 mAh con 30 días en modo de espera, este teléfono va a durar más que el resto de los competidores. Para los que quieran adquirirlo su precio es de 24 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario