miércoles, 22 de abril de 2015

Cinco 'apps' ecológicas por el Día de la Tierra

vCon motivo de celebrar el Día Mundial de la Tierra que se recuerda cada 22 de abril, las tiendas de aplicaciones de Google y Apple comparten sus aplicaciones más amigables con el medio ambiente para que los diferentes usuarios puedan descargarlas en sus dispositivos móviles.

Estas diferentes apps te ayudaran a concientizarte de alguna manera en temas como el reciclaje, la reducción de uso de medios de transportes que contaminan el ambiente y hasta una aplicación que te enseña a saber qué tipo de planta es adecuado para tu estilo de vida.

Entonces, sumémonos a este movimiento y descarguemos estas apps que nos ayudan a celebrar este día tan especial. Te compartimos cual son para que escojas las que más te guste o prefieras.

1. Carbon Emissions Calculator
Es una aplicación altamente recomendable para hacer conciencia sobre la huella que dejamos en la Tierra al viajar en medios de transporte contaminantes como el avión.

La herramienta fue desarrollada por la Organización Internacional de Aviación Civil ( ICAO)

2. Green Power
Es una de las mejor calificadas por los usuarios si de ahorrar batería se trata. De acuerdo con su descripción, esta aplicación gestiona de forma inteligente las conexiones inalámbricas a internet, de datos móviles y Bluetooth, así como las opciones de brillo de la pantalla.

Solo está disponible para dispositivos Android.

3. iRecycle
La aplicación enseña más de 1.6 millones de maneras de reciclar más de 350 materiales. Además contiene un directorio de lugares especializados en la materia de algunos países como Estados Unidos, México y Canadá.

Solo está disponible para dispositivos iOS.

4. Ecobici
El Día de la Tierra es un buen pretexto para reducir las emisiones de carbono con un paseo en bici.

La aplicación del sistema de bicicletas permite trazar una ruta, la disponibilidad en las cicloestaciones y los módulos más cercanos.

Es compatible tanto para iOS como Android.

5. Plantsss
Casa con jardín o departamento. Esta app es la ideal para decidir qué tipo de plantas son las mejores según el estilo de vida.

También cuenta con un catálogo de consejos para su cuidado y cada día agrega nuevas especies de flora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario