miércoles, 29 de abril de 2015

LG presenta de forma oficial su nuevo buque insignia: LG G4

LG ha desvelado, sin demasiadas sorpresas, su nuevo buque insignia: el LG G4. El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana apuesta por una forma curva, en la línea de los modelos Flex, pero menos pronunciada. Además, destaca por su cámara, con una apertura f/1.8.

El nuevo ´flagship´ de la compañía surcoreana había sido completamente filtrado, con fotografías promocionales y de kit de prensa incluidas. Ahora, ha sido presentado oficialmente y las características avanzas han sido confirmadas y ampliadas.

La multinacional tecnológica ha presentado su nuevo buque insignia en un evento simultáneo que se ha celebrado en Nueva York, Londres, Paris, Singapur, Estambul y Seúl. El nuevo teléfono incorpora una pantalla curva de 5,5 pulgadas QHD con un panel IPS con tecnología de puntos cuánticos.

El nuevo LG G4 cuenta con conexión LTE y utiliza Android (5.1 Lollipop), con la nueva interfaz UX 4.0 de la compañía, que estrena algunas funciones y pequeños cambios estéticos. Al iniciar sesión en Google Drive, los usuarios recibirán 100GB de espacio de almacenamiento gratuito durante dos años.

Algunas de las nuevas funciones de UX 4.0 son:

Disparo Rápido: permite sacar fotos sin tener que abrir la aplicación de la cámara haciendo doble clic en el botón trasero mientras la pantalla está apagada. LG G4 además tiene una cámara muy rápida, ya que el tiempo de encendido sólo son seis décimas de segundo.

Nueva galería de fotos. Al guardar las fotos y vídeos en la memoria, lo organiza automáticamente en álbumes en función de la fecha y el lugar donde se han sacado las fotos sin tener que subirlo a ningún servicio en la nube.

Event Pocket permite a los usuarios crear un único calendario simplemente arrastrando y soltando actividades desde múltiples calendarios y redes sociales. Una vez realizada una configuración inicial, ya no será necesario iniciar sesión en múltiples calendarios.

El LG G4 incluye una versión mejorada de Smart Notice que ofrece notificaciones personalizadas sobre viajes, tiempo, etc. en función de los hábitos de la persona como por ejemplo, cómo se desplaza al trabajo. Esto permite a Smart Notice emitir mensajes personalizados como por ejemplo "Asegúrate de llevar un paraguas".

Quick Help permite a los usuarios buscar preguntas frecuentes sobre el funcionamiento del LG G4 directamente en el widget Smart Notice. Quick Help guía a los usuarios en las configuraciones del LG G4 e incluso pueden concretar una llamada con el servicio al cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario