lunes, 6 de abril de 2015

Motorola Moto X 2015

Este es una buena noticia para los fans de los teléfonos inteligentes de Motorola, los últimos datos que tenemos indican que es seguro que existirá una nueva edición de este teléfono Motorola Moto X. Rick Osterloh, presidente de la compañía Motorola, ha confirmado que la firma está tratando de mantener un ciclo anual de presentaciones para todos sus productos, incluyendo el Motorola Moto X. Teniendo en cuenta que la actual generación (la segunda) y el equipo original fueron presentados en agosto y septiembre, respectivamente, el nuevo Motorola Moto X 2015 todavía podría tardar cinco meses en llegar. Si los pronósticos se cumplen, veremos la tercera generación del Motorola Moto X a partir de septiembre o agosto de 2015.

Hace apenas un mes, la compañía Motorola, junto al fabricante de chips Qualcomm, confirmó que estaba trabajando en un nuevo smartphone que estaría equipado con un procesador Snapdragon 810 y que llegaría al mercado este mismo año. En ese momento, todos los rumores ya apuntaron a un flamante Motorola Moto X 2015, aunque todavía es pronto para hacer confirmaciones sin contar con los datos oficiales.

Lo único que sabemos con certeza es que el nuevo Motorola Moto X 2015 será un teléfono completamente personalizable a través de Moto Maker y que llegará equipado de serie con la versión más reciente del sistema operativo de Google. Todo hace pensar, por otra parte, que el nuevo Motorola Moto X 2015 contará con dos cámaras fotográficas con sensores más potentes, conectividad 4G y una batería de alta capacidad. Desconocemos por completo las características de la ficha técnica, pero Motorola indicó que para 2015 estaban preparando un teléfono “más inteligente que cualquier otro teléfono inteligente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario