sábado, 11 de abril de 2015

Nicequest App, la primera app móvil que aúna investigación declarativa y observacional

Sólo en la primera semana se registraron 3.000 descargas en más de 10 países.
Y en 3 meses son más de 10.000 los usuarios que disponen de ella en sus smartphones.



Barcelona, 07 de abril de 2015 - Netquest, especialista en recolección online de datos para investigación de mercados en América Latina, España y Portugal, lanza Nicequest App, la primera aplicación móvil en el mundo que permite capturar la opinión de los consumidores a través de encuestas, así como sus datos de navegación online, desde una única plataforma.


Los objetivos a los que responde el desarrollo de esta aplicación son dos: mejorar la experiencia de participación de los colaboradores registrados en los paneles de Netquest y responder a las constantes demandas del mercado por capturar de forma combinada las opiniones y el comportamiento online de los consumidores.


La nueva App de Netquest supone una solución móvil más cómoda y rápida para el participante. Desde ella puede responder encuestas, acceder a sus incentivos, gestionar sus datos personales y compartir su información de navegación online así como su geolocalización.


Además, proporciona al investigador de mercados una potente herramienta con la que acercarse a la realidad de un consumidor cada vez más interconectado y conocer, de forma más fiable, sus hábitos y decisiones de consumo.


Según palabras del director de marketing de la compañía, Carlos Ochoa, “esta nueva App es el resultado de combinar una experiencia de más de 10 años en la creación de paneles online con la tecnología más avanzada de medición del comportamiento online, proporcionada por Wakoopa, empresa del grupo y líder en este campo”.




Sobre Netquest

Netquest es la empresa líder en paneles online para la industria de la investigación de mercados en Latinoamérica, España y Portugal con más de 700.000 consumidores dispuestos a dar su opinión en 21 países. Netquest es una compañía proveedora de campo y servicios de proceso de datos para todo tipo de estudios de investigación de mercados y opinión, a través de encuestas online. Los panelistas son captados “sólo por invitación” para asegurar la representatividad de la muestra y la fiabilidad de la información; y son gestionados localmente para proporcionar un mayor conocimiento de los mercados y del investigador local. Netquest tiene su sede central en Barcelona y, además, dispone de oficinas locales en Madrid, México DF, São Paulo, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York y Lisboa, con el fin de dar un servicio de calidad a sus clientes.



Netquest: datos fiables a través de personas satisfechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario