martes, 28 de abril de 2015

Sony El nuevo Xperia P2, todo por la batería

Como a todos les preocupa la ínfima autonomía de los móviles inteligentes, atención al nuevo terminal Sony Xperia P2, que montará una generosa batería de 4.240 mAh.

Sony “engorda” el Xperia P2 frente al tope de gama Xperia Z4 dentro de unas medidas que pueden ser muy razonables (de 8,9 a 10,9 mm) para los que apuestan por una mayor autonomía. La tendencia a la “anoxeria” de las últimas generaciones de móviles impide montar baterías de una capacidad como esta.

Sony lo complementa con gran nivel hardware que encabeza un Snapdragon 810 de Qualcomm, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interna.

Su pantalla es una IPS multitáctil de 5,2 pulgadas (Triluminos de la calidad habitual en Sony) con resolución nativa Full HD. Incluye doble cámara, frontal de 5,1 MP y trasera con sensor Exmor RS CMOS de 12,1 megapíxeles. No hay precio ni fecha de lanzamiento oficial, pero muy por Sony al pensar que una parte de usuarios está dispuesto a sacrificar un par de milímetros de grosor a cambio de una mayor autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario