jueves, 16 de abril de 2015

Trucos de Chrome para Android


Tecnología
Jueves, 16 de Abril, 2015
Trucos de Chrome para Android
Navegador. Es uno de los más utilizados por los usuarios, tanto de computadoras de escritorio, como de dispositivos móviles.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Rafael-Sosa-Caballero
Rafael Sosa Caballero
e-mail: rsosa@edadsa.com.bo
Trucos-de-Chrome-para-Android

El navegador de Google es uno de los más populares entre los usuarios de Android. Pero lo que no todos saben es que Chrome oculta algunos trucos bajo la manga que El Sol y la gente de "i-network" van a destapar a continuación para hacer que el navegador sea aún más completo y aporte mucho más a los usuarios a la hora de navegar.

Modo de lectura. Dispone de un modo lectura, es decir, un modo que básicamente elimina todo el contenido no esencial que rodea un artículo o contenido web como barras de herramientas o anuncios para que el usuario puede centrarse perfectamente en lo que quiere leer. Para activarlo hay que abrir una ventana de Chrome y escribir en la barra de direcciones Chrome://flags/#enable-reader-mode-toolbar-icon

Resultados de búsqueda instantáneos. Es otra de las opciones ocultas de Chrome para Android que ofrece respuestas instantáneas a preguntas básicas como por ejemplo: ¿Cuál es la capital de Maryland?, a la que Chrome ofrece automáticamente la respuesta de Annpolis. Para activarlo hay que abrir nuevamente una ventana de Chrome y escribir en la barra de direcciones Chrome://flags/#answers-in-suggest, que mostrará una ventana similar a la del caso anterior con la posibilidad de habilitar esta característica.

Navegador más rápido. Se trata de una característica que puede aumentar la velocidad del navegador hasta en 300 ms. Se trata de deshabilitar el clic de retraso, que hará que cada vez que se haga clic en un enlace este se comenzará a abrir inmediatamente en lugar de realizar la comprobación que Chrome por defecto realiza asegurándose de que no se está tratando de hacer un doble toque para hacer zoom. Para desactivar el clic retraso hay que ir a Chrome://flags/#disable-click-dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario