lunes, 4 de mayo de 2015

HTC ONE M8s

El HTC One M8s es una actualización del HTC One M8. Una versión renovada de este teléfono con características mejoradas que amenaza con convertirse en una excelente opción de gama media-alta para este 2015. El One M8s apuesta por un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD y esconde en su interior un potente procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos junto a 2 GB de RAM. Además, en la zona trasera se incluye una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED para mejorar la toma de fotos en condiciones de poca luz. Todo ello con las líneas del diseño de los equipos de HTCcon sus altavoces BoomSound tanto por encima como por debajo del panel.

El nuevo smartphone de la compañía taiwanesa mantiene las líneas clave que han caracterizado a los equipos de gama media y alta de HTC desde hace años. Este modelo utiliza una construcción en metal con un dibujo pulido en la carcasa y los característicos altavoces BoomSound de la zona frontal. Las dimensiones completas del One M8s se colocan en los 146,3 x 70,6 x 9,55 milímetros, junto a un peso de 160 gramos. Se trata de medidas algo más gruesas y pesadas de lo que nos hemos acostumbrado a ver en los lanzamientos de gama media y alta, pero se mantiene en unos números que siguen siendo bastante manejables.

En el campo de la pantalla se ha optado por el formato de las 5 pulgadas. Este tamaño casi se ha convertido en un estándar para gran parte de los modelos del mercado de gama media y media-alta. Eso sí, HTC ha introducido un buen panel con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y densidad de 441 puntos por pulgada. Esta resolución nos permitirá ver los contenidos del equipo con un nivel de detalle notable, tanto apps y juegos como vídeos y películas. Para mejorar la resistencia del equipo frente a golpes y arañazos, la pantalla está reforzada con cristal de Corning Gorilla Glass.

La compañía taiwanesa ha cuidado el apartado fotográfico de este terminal, consciente de la importancia que tienen las fotos en el uso actual de los smartphones. Su cámara trasera utiliza un objetivo con resolución de 13 megapíxeles y doble flash LED. Además, cuenta con un ángulo de apertura muy competitivo de f/2.0. La unión de estas características favorecerá unas fotos mejores en condiciones de poca luz, como por ejemplo cuando salgamos por la noche. Como es normal, esta cámara será capaz de grabar vídeo en alta resolución de 1.080p. Por la parte delantera tenemos una cámara con resolución de5 megapíxeles para tomar selfies y para utilizar aplicaciones de videoconferencia como Hangouts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario