miércoles, 6 de mayo de 2015

Su descarga es gratis La app para seguir llegada del Papa, lista para iPhone

L aplicación móvil para conocer al papa Francisco y su paso por Bolivia está lista también para los iPhone. La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) lanzó la aplicación móvil que puede descargarse gratuitamente desde Apple Store.
"Con la aplicación Papa Francisco en Bolivia buscamos que la gente se empape más de los temas relacionados a la llegada del Papa, además que conozcan quién es él y así cada uno refuerce su espiritualidad”, informó el responsable de la Red Informática de América Latina en Bolivia de la CEB, Brayan Ergueta.
La app incluye la oración y el afiche oficial, además del cronograma de la visita. Ergueta explicó que esta aplicación es accesible para cualquier persona que tenga un teléfono inteligente.
Ayer, una comisión boliviana -integrada por el padre Giovani Arana y el periodista Juan Cristóbal Soruco- viajó al Vaticano para ultimar detalles de la llegada y el cronograma de Francisco en su visita a Bolivia, prevista del 8 al 10 de julio.
La semana pasada, dos comisiones del Vaticano, junto con autoridades nacionales y eclesiales, visitaron varios posibles sitios para la visita. En la capital cruceña, la comisión inspeccionó la casa del cardenal Julio Terrazas, el Cambódromo, el Cristo Redentor y la cárcel de Palmasola; en La Paz, la terminal aérea alteña, la autopista, el Palacio de Gobierno, el Arzobispado, la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de La Paz y la Nunciatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario