lunes, 18 de mayo de 2015

The Glass, el primer celular transparente hecho en serie



El PhoneBrasil Group anunció esta semana la presentación oficial del primer teléfono inteligente del mundo fabricado en serie con vidrio transparente: The Glass, un equipo con el que la compañía busca liderar el mercado mundial de smartphones.

“Esperando liderar la industria de los smartphones y creyendo firmemente en el impacto del cambio, de algo nuevo y diferente. El grupo PhoneBrasil tiene el agrado de presentar un nuevo concepto audaz para el mercado de telefonía móvil: The Glass Evolution”, anunció la empresa en un comunicado publicado en su página web.

El smartphone de vidrio transparente será presentado el 14 de junio en una galería de arte de Nueva York (EEUU) y su nombre será anunciado próximamente.

“Nos sentimos muy orgullosos con The Glass. Todos sus resultados son sumamente positivos y estamos seguros de que será un producto revolucionario en el mercado, a la vez que esperamos una gran demanda mundial”, afirmó en el comunicado el presidente y director ejecutivo del grupo brasileño proveedor de telecomunicaciones, Anderson A. Dias.

El concepto de un smartphone transparente no es nuevo ya que en 2013 se registraron algunos prototipos que, sin embargo, nunca llegaron a producirse en serie.

“Estamos trabajando con algunos de los mayores distribuidores y operadores de telefonía móvil del mundo, con el propósito de asociarnos para que The Glass llegue a todo el público”, subrayó, sin dar más detalles sobre el precio que tendrá el nuevo equipo.

De acuerdo con los desarrolladores, The Glass funciona igual que cualquier otro teléfono inteligente con la diferencia de que su pantalla transparente está hecha con vidrio conductivo.

PhoneBrasil International Inc, casa matriz de PhoneBrasil Group, es un proveedor de telecomunicaciones que suministra servicios de telefonía inalámbrica y banda ancha a los consumidores y empresas de todo Brasil, EEUU y el resto del mundo, a la vez que ofrece sus teléfonos, tabletas y periféricos de marca Evolution en todo el mundo. La compañía tiene su sede mundial en Miami (EEUU) y oficinas en Curitiba, Paraná, Brasil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario