miércoles, 13 de mayo de 2015

Videona, Convierte tu vida en una película

Se sabe a ciencia cierta que una imagen vale más que mil palabras. Y si es en video, las situaciones se aprecian mejor. Los expertos en nuevas tecnologías dicen que los contenidos audiovisuales serán los más consumidos en redes sociales en los próximos años.

El video comenzó a formar parte de nuestra vida y surgen aplicaciones que proponen grabar y editarlos de manera sencilla.

Un grupo de investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid (España) lanzó Videona, una aplicación para dispositivos móviles Android que, bajo el nombre de "plataforma de video social", proponen al usuario la posibilidad de grabar, editar y compartir video de manera sencilla y rápida.

La aplicación, que promete "revolucionar el mundo audiovisual en los terminales móviles", busca convertir a sus usuarios en "vidionis", como así los denominan.

Su funcionamiento es muy intuitivo: una vez grabado el video (graba en Alta Definición), se puede editar las imágenes añadiendo música, transiciones y efectos originales para posteriormente compartirlo en las redes sociales.

Además de poder editar el video, la "app" permite incluso incorporar filtros en el momento de la grabación. Esta herramienta incluye funciones de "gaming" que propone ganar recompensas y conseguir grandes ventajas a través de los logros de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario