lunes, 15 de junio de 2015

El nuevo Microsoft Lumia 940XL llegaría con escáner de iris

Microsoft Devices podría dar a conocer en torno a sus dispositivos Lumia una sorpresa. El siguiente smartphone que se daría a conocer llevaría el nombre de Microsoft Lumia 940XL y se convertiría, sin duda alguna, en uno de los más aventajados de su catálogo. Rumores del medio indican que el escáner de iris sería integrado en el modelo conocido bajo el nombre de Lumia Cityman, cuya correspondencia directa sería la del Microsoft Lumia 940XL. El dispositivo que se conoce bajo el nombre en código de Lumia Talkman sería el Microsoft Lumia 940 y sería presentado, junto a este, más adelante. ¿Será la incorporación de un escáner de iris un motivo perfecto para el relanzamiento de la marca Lumia? No hay que perder de vista que según el último informe de la consultora comScore, Windows Phone perdió el 21% de la cuota de mercado entre enero y abril de este año.

Es posible que ambos equipos, tanto el Microsoft Lumia 940 como el Microsoft Lumia 940 XL, contarán con condiciones y características ciertamente ventajosas. Llegarán, casi con toda probabilidad, equipados con Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft. Es muy posible, por otra parte, que la pantalla del Microsoft Lumia 940 tenga una dimensiones de 5,2 pulgadas y que la del Microsoft Lumia 940XL alcance las 5,7 pulgadas. Ambos dispositivos, eso sí, compartirían una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 808, pero no sabemos si estará disponible para ambas versiones. Se espera que este chip pueda combinar su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM.

Encontraríamos, además, una cámara fotográfica principal con sensor de 20 megapíxeles.

Ambos equipos se distinguirían por disfrutar de una batería de iones de litio. La del modelo XL tendría una capacidad de 3.300 miliamperios, mientras que la del Lumia 940 se quedaría en 3.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario