lunes, 8 de junio de 2015

Fiebre por las «App» para tener sexo

Se venden o descargan gratuitamente como aplicaciones móviles para encontrar amigos o pareja, pero lo cierto es que son una herramienta fundamental para practicar sexo consentido, rápido, gratuito y sin compromiso. Omitiremos el nombre de las mismas, pero contaremos la experiencia de algunos que las utilizan. «La realidad supera la ficción. Puedes estar haciéndolo con alguna que no sepas ni su nombre, terminar y marcharte a casa sin seguir conociéndolo», afirma uno de estos usuarios aficionados a estas «App».

No hace falta mucha palabra ni desprender el arsenal de conquista que normalmente se despliega en un bar o una cita. «Quedamos en mi casa», advierte ella. «Y allí me abre la puerta en picardías», revela aún sorprendido él. Después, cada uno a su casa, sin necesidad de volverse a ver en la vida. «La primera vez fui asustado. No sabes lo que te vas a encontrar. Me parece peligroso para ellas. De hecho, a mi primera cita, que me invitó a su casa, le dije: "¿Y si soy un violador?"». Su respuesta fue: «Hombre, ya habíamos chateado y te conocía».

Estas aplicaciones, que algunas comenzaron como página web, cogen los perfiles de otras redes sociales del que se inscribe para luego chivar a la persona que se interese por el mismo cuáles son sus gustos según su actividad registrada.
«Sexo fácil»

José (nombre ficticio) lleva dos semanas inscrito en una de estas «App». Ya se ha acostado con dos mujeres en Madrid. Pero si quisiera, admite, podría tener los líos que fueran al cabo del día. «Al final se vuelve un jaleo. Todo el mundo empieza a escribir a saco. Si normalmente el hombre es el que va a degüello, aquí parece que son las mujeres. El ligoteo y el sexo es fácil», advierte.

En este tipo de plataformas te inscribes y eliges el radio kilométrico hasta donde estás dispuesto a desplazarte para encontrar a esa persona. Eliges la franja de edad. Una vez dentro, te van apareciendo fotografías de mujeres u hombres o ambos, en función de lo que se haya seleccionado. Después, seleccionas quién te gusta y a quién descartas. Si se coincide, la aplicación te pone en contacto. Y a partir de ahí, el «chateo»,... y lo que surja.

Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario