jueves, 25 de junio de 2015

iOS 9 Beta 2, disponible para su descarga

A dos semanas de su estreno en WWDC, Apple lanzó una segunda beta de iOS 9 para desarrolladores en la que se solucionan algunos bugs pero otros permanecen. Los cambios más evidentes tienen que ver con mejoras en la comunicación entre el Apple Watch y el iPhone; CarPlay ya funciona con los dos modelos de iPhone 6 así como el iPad Air 2.

Otros bugs se mantienen, como ese que tiene que ver con el Apple ID y que afecta a todo aquel que decida cambiar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de desarrollador. Si se es uno de ellos y se quiere seguir utilizando iOS 9 se recomienda no cambiar el mail o intentes crear un nuevo Apple ID desde el Game Center.

iOS 9 beta 2 no permite utilizar dongles Lightning de video y en el caso de HealthKit es posible que la información registrada durante el período beta se borre. Claro, lo anterior demuestra que iOS 9 se encuentra en una fase previa de desarrollo y tomando en cuenta que no apunta al consumidor final, los desarrolladores están al tanto de que pueden ocurrir fallas. /Wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario