lunes, 8 de junio de 2015

Llega en julio el Xperia Z3+, nueva insignia de Sony

El sucesor del smartphone Xperia Z3 no se llamará Z4, sino Z3+, después de que Sony le hiciera unos retoques a su modelo insignia para mejorar la memoria e introducir una cámara frontal para selfies.
El celular destinado a competir con el iPhone 6, el Galaxy S6 o el HTC One M9 saldrá a la venta en Europa en julio y es el mismo que los japoneses presentaron hace poco en el mercado asiático como Xperia Z4.
A distancia no se nota la diferencia entre este teléfono resistente al agua con su predecesor. Tampoco cambian el tamaño ni la resolución de la pantalla (Full-HD de 5,2 pulgadas). Pero el aparato es algo más liviano (144 gramos) y delgado (6,9 mm).
También desaparece la molesta tapa que había que abrir para enchufarlo y recargar la batería: la conexión USB está libre, pero pese a ello está protegida del agua.
La nueva cámara frontal es de cinco megapíxeles y el procesador de 64 bit con ocho núcleros, 32 GB de memoria y 3 GB de RAM. La batería cuenta con un modo de carga ultrarápido y el precio de lanzamiento se estima en unos 700 euros.
La increíble duración de hasta dos días de la batería Sony y la innovadora tecnología de ahorro de energía, se combinan para ofrecer un rendimiento increíble de la batería. Además, en el equipo es posible obtener todo un día de uso con tan sólo 45 minutos de carga de la batería, utilizando un cargador certificado Quick ChargerTM de Qualcomm, como el UCH10. (DPA y agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario