lunes, 22 de junio de 2015

SpeakOn, la aplicación para chatear en 60 idiomas


En la actualidad existen diversas opciones de mensajería móvil que cuentan con la preferencia de millones de usuarios alrededor del mundo.

SpeakOn se suma a la competencia y busca convertirse en la favorita, ofreciendo un grupo de características únicas como la traducción de mensajes en tiempo real en el lenguaje nativo de cada usuario.

SpeakOn es un producto de la empresa mexicana Ubbuble. Carlos Gotlib Micha, CEO de Ububble y creador de la app, fue el encargado de explicar durante el lanzamiento de la nueva modalidad de mensajería instantánea, qué es y cómo funciona. SpeakOn mezcla varias características de distintos competidores en un solo lugar, como elementos de seguridad, de traducción, creación de grupos, archivos multimedia por lo que es un servicio multiplataforma. “Nadie ha atacado el mercado que nosotros tenemos en puerta, es decir, la traducción simultánea en movimiento. Nuestro objetivo está más enfocado a la parte de negocios porque existen muchas personas que requieren hablar con proveedores o contactos en diferentes idiomas. Sin embargo, con eso no significa que no atacamos lo social, además del área de negocios” señaló Gotlib.

Además de la traducción instantánea, SpeakOn cuenta con diversas funciones como colocar una vigencia para la autodestrucción de mensajes después de haber sido recibidos y leídos, eliminación de mensajes enviados antes de que el destinatario los lea, y contraseñas únicas para cada uno de nuestros chats que podremos escoger en el menú de ajustes de cada conversación, entre otros. Actualmente la app es compatible con más de 60 idiomas. Mientras tanto la estrategia de crecimiento de Ububble se encuentra enfocada en China, India y toda Europa, donde existe una gran diversidad de idiomas por lo que se espera que SpeakOn tome gran relevancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario