domingo, 26 de julio de 2015

Aplicaciones que le ayudarán a encontrar sus llaves o a colgar un cuadro

Es sabido que la vida no es siempre fácil. Las cosas más inoportunas y, a veces, absurdas, pueden interponerse en nuestro camino y arruinarnos un día que prometía ser feliz. En cada esquina puede surgir un inconveniente, pero calma, para casi todo hay solución. Más concretamente: para casi todo hay una app. A continuación le ofrecemos unas muy sencillas que pueden sacarle de molestos problemas cotidianos.
encontrar el móvil
Todos hemos sucumbido a esos 30 minutos demás durmiendo. Entonces comienzan los problemas. Levantarse rápido, vestirse, desayunar a toda velocidad y cuando por fin está a punto de salir, el celular no aparece. Remueve todo y no lo encuentra, se llama desde un teléfono fijo y descubre que lo tenía silenciado y, al final, sale tarde su casa. Para que eso no suceda más está la app Clap! Phone Finder, explica BBC Mundo. Una vez que la instala, bastará dar unas palmadas para que el teléfono empiece a sonar. Ya no hay excusa para llegar tarde.
SIMULADOR DE LLAMADAS
Pongámonos en esta situación: está en una reunión aburrida en la que daría lo que fuera para que el teléfono sonara y tener así una excusa para librarse de esa conversación tediosa. Puede tener suerte y que alguien te llame, o puede instalar la app Fake Call, que finge una llamada.
Esta aplicación ofrece la posibilidad de modificar las características para hacer más creíble la llamada: personalizar la imagen que aparece, el número de teléfono e, incluso, activar un contador de tiempo de la llamada. La vida así puede ser más fácil.
Detector de metales
Otro pequeño drama cotidiano surge cuando de repente se da cuenta que sus llaves no aparecen. Mira todo alrededor y comienza a ponerse nervioso. Aquí llega otra aplicación que puede salvar la situación.
Su revelador nombre es Detector de Metales, y asegura que permite medir los valores del campo magnético utilizando el sensor que tienen integrados los teléfonos móviles. Sólo tiene que desplazarse moviendo el teléfono y ver los niveles que le muestra la app.
Colgar un cuadro
Entre las discusiones legendarias de las parejas está la de si el cuadro que acaba de colgar está recto o no. Sólo hay una forma de acabar con la polémica: tener un nivel. Pero, ¿quién tiene un nivel en casa si odia el bricolaje? Esta herramienta estará en su móvil en cuanto instale Nivel Clinómetro. Esta app convierte el móvil en el clásico nivel con burbuja. Si la burbuja está en el centro, ya puede dejar de discutir.
Primeros auxilios
Esta aplicación puede ayudarle en una situación en la que alguien necesita recibir primeros auxilios. Pocos estamos preparados para reaccionar ante un momento de asfixia en una cena, un desvanecimiento o una reanimación cardiopulmonar. La app SOS First Aid le ofrece consejos sencillos y rápidos para atender a alguien lo mejor que se pueda hasta que llegue ayuda médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario