domingo, 12 de julio de 2015

Huawei irrumpe en el mercado de celulares



Huawei presentó oficialmente en Bolivia su smartphone de gama media con conexión LTE y tecnología de punta Y536, un equipo con el que la empresa china puso en marcha un plan para ocupar un sitio de liderazgo en el mercado nacional de teléfonos móviles.

Este teléfono inteligente viene de la mano de Telecel a precios desde Bs 1.099 y cuenta con sistema operativo Android, una pantalla táctil de 11,43 centímetros, cámara de 5 MP con autoenfoque y LED flash, GPS y GPS asistido, captura de video de 20P HD y reproducción de 1.080P FHD, y reducción de ruido con micrófono dual, entre otras funciones.

El Y536 combina “diseño, funcionalidad y velocidad”, además de incorporar “una aplicación de uso inteligente de batería, capaz de ahorrar hasta 30% más con relación a otros celulares del mercado”, una tecnología disponible solo en los celulares de alta gama de Huawei”, informó la empresa.

“A partir de este año la compañía pretende ganar no solamente una importante participación en el mercado de celulares, sino también construir una relación cada vez más cercana con sus clientes en este segmento, logrando el status de love brand (‘marca amada’) que ya ha alcanzado en al menos 170 países”, informó Huawei, que ya está presente en Bolivia hace al menos ocho años realizando operaciones enfocadas principalmente al desarrollo de redes. La firma china busca alcanzar este nuevo objetivo a través de novedades como el Y536, el Ascend P7 y otros modelos innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario