miércoles, 8 de julio de 2015

MEDITACIÓN "Hacia la calma", una aplicación para ser más feliz

Sin duda, estamos en el "boom" de las aplicaciones (app), pues hay para todo y para todos, como el caso de "Hacia la calma", una revolucionaria "app" que promete que con sólo 10 minutos de meditación al día, puede cambiar tu vida y por lo tanto "ser más feliz".

"Con esta aplicación podrás comprobar cómo 10 minutos al día de meditación pueden cambiar tu vida. No es que cambien los problemas, ni las prisas, el que cambias eres tú, o mejor dicho, tu estado de conciencia y al cambiar tú, cambia todo lo que te rodea", explican los responsables de esta aplicación (app), en su página web.

"¿Puedo ser más feliz aquí y ahora sin que cambie nada?, ¿de qué depende?, ¿qué beneficios me aportaría la meditación?, ¿cómo puedo poner mi mente en off un rato cada día? ¿cómo me ayudaría esto?". Con estas preguntas, que se responden en el apartado de "razones para meditar" de "Hacia la calma".

Cinco meditaciones

La app tiene cinco "meditaciones guiadas" paso a paso con lo que el usuario puede día a día comprobar los beneficios que le aporta después de explicarle lo que la meditación puede hacer por él, desde cómo tranquiliza la mente, "llevándole poco a poco hacia la calma, hasta los cambios físicos mensurables que produce en el cerebro".

Esta aplicación está disponible para el sistema operativo Android e iOs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario