miércoles, 1 de julio de 2015

OPERA CON UNA APLICACIÓN Bosch presenta un calentador inteligente

La marca Bosch, a través de su división Termotecnia, acaba de lanzar el Therm 6000i S, el calentador de agua a gas estanco termostático más avanzado del mercado, según la compañía.

Es el primer calentador con un diseño inteligente.

Una las novedades más destacadas del nuevo Therm 6000i S, informó la Revista Gadget, es el uso de la tecnología Connectivity y de una app gratuita, Bosch Water, que permite conectar y manejar el calentador vía bluetooth desde dispositivos móviles (iOS/Android).

De este modo, indica la publicación, se puede controlar fácilmente la temperatura del agua grado a grado, obtener útiles estadísticas de consumo para entender hábitos de uso, controlar gastos en agua caliente o conocer los datos sobre posibles averías. Y todo ello, desde un móvil o tableta.

La tecnología del Bosch Therm 6000i S incluye un cuadro de mandos con Capacitive Touch, un display digital con control táctil.

Gracias a sus nuevos textos y gráficos, el ajuste termostático grado a grado es aún más preciso y te permite adaptar la temperatura del agua a gustos y necesidades.

Además, su uso llega a suponer un ahorro de hasta 60 litros de agua al día y hasta un 35 por ciento de ahorro en gas frente calentadores convencionales.

Con capacidades para 12 y 15 litros, Therm 6000i S se encuentra disponible tanto para gas natural como para butano/propano, y está equipado con Smart Hydraulics, una válvula bypass inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario