martes, 4 de agosto de 2015

Apps para grabar las llamadas al 'celu'

Para escuchar la voz de algún ser querido o tal vez por un tema de seguridad, El Sol, con la ayuda de la gente de "i-network", presenta algunas aplicaciones que permitirán grabar y almacenar las llamadas que se realizan y se reciben en el smartphone. Son gratuitas y multiplataformas.

Grabación de la llamadas – ACR. Puede que sea casi con total seguridad la mejor aplicación para grabar llamadas para descargarse desde la tienda oficial de aplicaciones de Google o lo que es lo mismo la Google Play.

Call Recorder FREE. Como se sabe que cada vez son más los usuarios que tienen un iPhone, esta aplicación funciona en dispositivos iOS y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Al igual que otras aplicaciones de este tipo permite grabar tanto las llamadas salientes como las entrantes y además almacenarlas de una forma rápida y sencilla.

Grabador de Llamadas. Disponible para dispositivos con sistema operativo Android y con la que se puede grabar las llamadas del dispositivo móvil y ordenarlas de la mejor forma. Todo esto se lo puede hacer desde una interfaz muy conseguida y que resulta muy agradable a la vista.

Call recorder. Puede ser otra gran opción a la hora de grabar llamadas. Una vez más su sencillez es su bandera y cualquier usuario por poco que se maneje con su dispositivo móvil podrá aprender a utilizar de forma rápida y sencilla. Su gran ventaja es que permite almacenar las grabaciones en la tarjeta microSD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario