martes, 4 de agosto de 2015

Apps para no gastar megas

La carga y descarga de archivos en el celular significa un gasto enorme de megas. Y son muchos los que al final se quejan cuando descargan algo que consideran inútil. Por eso, El Sol con la ayuda de la gente de "i-network" presentan algunas apps que no necesitan de datos y que funcionan de maravilla.

AccuWeather. Esta aplicación brinda alertas meteorológicas en todo el mundo en caso de nieve, hielo, lluvia, viento y probabilidad de tormentas eléctricas. Además, incluye mapas y brinda pronósticos que se pueden compartir en las redes sociales. Este servicio está disponible para Android y forma parte de la iniciativa de Facebook llamada internet.org, la cual ofrece hasta 16 aplicaciones de acceso gratuito.

Instapaper. Es un servicio que permite guardar noticias y artículos para leerlos más tarde sin necesidad de conexión a la red. De esta manera, es posible ahorrar algunos MB del plan de datos.

Amigo 2.0. Las redes sociales no solo están diseñadas para smartphones, también para celulares convencionales. Amigo 2.0 es un servicio que permite encontrar amistades en diferentes partes del mundo a través de mensajes de texto.

Google traductor. Para dispositivos que trabajan bajo el sistema operativo Android, esta aplicación permite realizar traducciones sin necesidad de tener activos los datos móviles. Para ello, es necesario descargar, desde la misma app, los idiomas que se desee.

Wikipedia móvil. Es una de las enciclopedias de contenido libre más grande de internet, dispone de una plataforma móvil para sistema operativos Android y iOS. A través de esta herramienta, es posible acceder a una base de datos offline que permite guardar artículos para verlos en cualquier momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario