jueves, 27 de agosto de 2015

Apps para NOVIAS en APUROS

Ni tu madre, ni tu novio, ni tu dama de honor, ni, por supuesto, tu suegra, podrán ser tan útiles. No menospreciamos su colaboración -¡toda ayuda es poca!- pero si se trata de buscar el mejor organizador para tu boda, a tu wedding planner le ha salido competencia.

Se trata de tu Smartphone. Según el Estudio Anual de Bodas elaborado por The Knot, página de referencia en organización de bodas en EEUU, el año pasado el 91% de las novias usaron su iPhone para tareas relacionadas y que la app exclusiva para dispositivos iOS de Vera Wang fue descargada más de medio millón de veces.

La popularidad de este tipo de aplicaciones encuentra su explicación en el auge del DIY y, claro está, el uso (y abuso) del smartphone. En M hemos seleccionado las aplicaciones que asegurarán tu GRAN día.

Vera Wang: Es la modista preferida de las novias de medio mundo -con permiso de Rosa Clará- y esta herramienta ha conseguido trasladar al móvil su elegancia y savoir faire para proponer ideas y buscar vestido pero también organizar detalles de logística. Por algo es la aplicación preferida de tantas futuras novias.

WeddCam: Registra tu boda en WeddCam y podrás almacenar las fotos desde tus preparativos hasta las de tus invitados. Es la ‘red social de las bodas’. Cualquier invitado podrá subir sus fotos desde su móvil y tu almacenarlas en diferentes categorías como: detalles, preparativos, invitados, fiesta, etc. Recordar es volver a vivir y esta app te dejará hacerlo las veces que deseas ya que la llevarás contigo a todas partes.

Weddinggawker: Si por algo triunfan los blogs de Street Style,ß es porque nos encanta buscar inspiración y de eso trata precisamente esta app donde encontrarás miles de ideas para tu propio gran día.

Wedding party: Los días de cámaras desechables han acabado: existe la manera de recopilar todas las fotos que hagan tus invitados y compartirlas ¡al segundo! con todos ellos. Es gratuita y está disponible para Android.

Weddics: Es la versión de Wedding party en español: sin límite de espacio y respetando los megapíxeles originales para compartir TODAS las fotos que tus invitados realicen durante la boda. Disponible en Google play y iTunes.

Seating planner: Los primos que no se hablan, tu mejor amiga y su ex o la mortificante versión del juego de las sillas musicales. Mucho más fácil con diagrama móvil en el que verlo in situ y hacer los cambios deseados. Por algo esta app gana premios.

Fun wedding: Te niegas a que suene Bisbal, necesitas sugerencias y no quieres dejarlo TODO en manos del DJ, prefieres algo más personalizado. Ahora puedes diseñar la playlist de tu boda con semanas de antelación y a medida que se te vayan ocurriendo temas para incluir. ¿Lo mejor? La app te propone canciones según tus gustos.

2life: Porque la boda es cosa de dos, desde aquí podrás marcar citas en un calendario común, dejar avisos, compartir decisiones y editar las listas. ¡no estás sola!

Make your own wedding: Ya demostramos que una boda DIY es posible y aquí encontrarás muchas ideas para buscar inspiración, descargar manuales y elaborar tus propias recetas./

No hay comentarios:

Publicar un comentario