martes, 25 de agosto de 2015

Cinco bolivianos buscan corazones en Periscope

Periscoperos en acción. La nueva tendencia es sin duda esta app que sirve para hacer transmisiones al vivo, y en Santa Cruz estos personajes de la TV no se resistieron a bajarlas en sus celulares, José Pomacusi, Oliver Montoya, Carlos Marquina, María Renée Liévana y Sergio Mier se muestran al mundo de una manera más directa, rápida y fácil, cada uno lo hace a su estilo.

Desde noticias, el detrás de cámaras, partidos de fútbol y hasta chistes son los contenidos que comparten en sus transmisiones. Ellos nos confiesan cómo se dejaron seducir por esta nueva red social, que ha reemplazados los likes por los corazones. Así que si los sigues, la buena noticia es que podrás darles corazones ilimitados con solo tocar la pantalla.
Ellos ya van de la mano del Periscope
                                            José Pomacusi
“Me gusta informar por esta vía, para mí tiene encanto, magia y milagro: me ha permitido volver a ser reportero de calle, volver a estar cara a cara con los hechos y con la gente". Para Pepe, como le dicen sus amigos, la integración entre el emisor y el receptor no lo logra ni la tele ni los diarios, ni la radio. Periscope es el reino del contacto con el soberano”. Fue precisamente el soberano quien les dio a conocer la existencia de esta nueva app y desde ahí no pararon con las transmisiones en el programa de radio y TV. Los corazones son el termómetro del impacto y José tiene más de 220.000 corazones y algo más de 1.600 seguidores. Si quieres seguir a José hazlo por su cuenta: @pepepomacusipaz
Ellos ya van de la mano del Periscope
                                                Sergio Mier
El multifacético Sergio usa Periscope para transmitir todo lo relacionado con su trabajo, ensayos, backstage o parte del show en vivo en Chaplin, y hasta la previa del concierto de Noel Schajris. “Conocí la app a través de un amigo. José Pomacusi, comienzo a creer que tiene acciones en esa empresa o representación para Bolivia, dice en medio de risas”. La frecuencia con la que comparte sus cosas son dos veces por semana.
El humorista indica que, él no es el protagonista, sino los que comparten con él, procura salir poco en los videos. Los seguidores que tiene son 261 en Periscope y 2.384 en Twitter, de donde se puede enganchar la transmisión. Si quieres seguir a Sergio su cuenta es @sergiomier.
Ellos ya van de la mano del Periscope
                                    María Renée Liévana
Le gusta mostrar de todo, los momentos de su personaje Steffani, cuando está en el estadio transmite momentos de los partidos de Oriente Petrolero. Me entere de Periscope por mi cuenta de Twitter, que me anunció que estaba la aplicación disponible. A partir de mañana va a comenzar con las transmisiones constantes todos los días en el programa de Hola País. A María le gusta mostrarse al mundo, porque como actriz quiere ampliar su universo de seguidores y sin duda alguna Periscope es una muy buena opción para hacerlo, los seguidores que tiene María son aproximadamente 5.000, contando los de Twitter. Su cuenta es @manelievana
Ellos ya van de la mano del Periscope
                                            Carlos Marquina
“La faceta que muestro es la de la vida cotidiana en las actividades diarias,  porque soy de la misma manera que en cámaras. No soy personaje armado soy natural y espontáneo y creo que eso es lo que la gente aprecia de mí”. Marquina conoció la app por Pablo Calucho. “Es uno de mis pasatiempos favoritos” añade. Y como en Periscope las transmisiones permanecen en línea 24 horas, él sube algunas partes de los videos a su fan page para los que no pueden verlo en vivo. “Disfruto mucho el contacto con la gente, por eso elegí esta actividad como parte de mi vida y no tengo problema en mostrarme; eso sí, sin escándalos ni agresividad. Hasta el momento tiene unos 1.000 seguidores y 86.000 corazoncitos", dijo. Su cuenta es @Charly Markins
Ellos ya van de la mano del Periscope

                                        Óliver Montoya
Al conductor de La Revista de Unitel le gusta mostrar el detrás de cámaras. “Me enteré de la app primero por Twitter, después le di más importancia cuando lo vi usando a Pepe (José Pomacusi) en la radio, le decimos Periscusi porque siempre para haciendo transmisiones”, contó. Óliver se muestra activo en esta red  2 o 3 veces por semana o lo que le alcance los megas, dijo en medio de risas. Lo que más le gusta a Óliver es la facilidad con la que te ven en otros países. La cuenta de Montoya es @ohmontoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario