miércoles, 12 de agosto de 2015

Disponen la agenda Jiwaki en una app

La Secretaría Municipal de Culturas presentó ayer una aplicación (app) de la agenda cultural Jiwaki, compatible con el sistema operativo Android, para celulares inteligentes. Próximamente, la app estará disponoble para iOS y páginas web.

La aplicación dará a los ciudadanos la comodidad de tener actualizaciones de la agenda al alcance de un "click", con la posibilidad de acceder a la información sobre las actividades, tanto de espacios municipales como de privados, por fecha, espacio, género, entre otros; además de ofrecer la alternativa de encontrar el lugar de la misma por medio de Google Maps.

La información sobre costos y contactos también estarán a disposición de los usuarios a través de esta aplicación.

"En la página web, lo que se trabajará es que actores culturales que no tienen la posibilidad de entrar al Jiwaki, puedan enviar las actividades que tienen y se pueda actualizar y ampliar la cobertura de gente que pone información", manifestó el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

La app para dispositivos móviles puede encontrarse desde ayer en el playstore de Google para sudescarga, según explicó Víctor Aguilar, miembro de Bolivia Tech Hub, instancia que desarrolló el nuevo formato de la agenda.

La Agenda Jiwaki es la publicación más completa sobre el quéhacer cultural con que cuenta la ciudad de la Paz. "Tenerla a disposición en formato digital es un salto cualitativo tanto para la Alcaldía paceña como para la gente del municipio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario