martes, 25 de agosto de 2015

La transmisión al vivo está de moda

Las transmisiones en vivo están de moda. Comparte eventos, actividades, hobbies o cualquier cosa que se esté haciendo en tiempo real, con estas aplicaciones se podrá transmitir en vivo desde un smartphone y compartir los videos en las cuentas de las redes sociales, pero también se puede seguir y ver lo que están haciendo personas de todas partes del mundo.

Periscope. Esta es la app para transmitir videos en vivo más popular. El usuario podrá ver qué están haciendo las personas en cualquier parte del mundo o compartir lo que se está haciendo. Se puede ver cuántos usuarios lo están mirando, recibir sus comentarios y responderles o recibir corazones para alentarlo a seguir transmitiendo. Es gratis para iOS y Android.

Meerkat. Esta aplicación fue lanzada este año 2015 y actualmente es la principal rival de Periscope. Permite hacer a los usuarios una transmisión en vivo desde el smartphone y compartirla en redes sociales con tan solo apretar un botón y guardarlas en el perfil para verlas después. También es gratis para iOS y Android.

YouNow. Esta aplicación es quizás la más vieja de todas, sin embargo los usuarios son principalmente adolescentes de entre 16 y 18 años, que suelen presentar situaciones cotidianas. Cuenta también con un chat para interactuar, además de botones para dar like.

Hangouts. Del gigante Google. Realiza las transmisiones en vivo a unos pocos clics. Transmite el Hangout en vivo públicamente en el perfil de Google+, el canal de YouTube o el sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario