viernes, 7 de agosto de 2015

Nicki Minaj lanzará su propio juego para móvil



La rapera Nicki Minaj parece estar siguiendo los pasos de la no menos voluptuosa Kim Kardashian creando un juego para móvil similar al que ya tiene la mujer de Kanye West: 'Kim Kardashian: Hollywood'.

El director ejecutivo de la compañía Glu Mobile, Niccolo de Masi, ha sido el encargado de dar detalles sobre el proyecto: "Estoy encantado de dar la bienvenida a la incuestionable reina del hip hop, Nicki Minaj, a la lista de famosas estrellas asociadas a Glu. Nicki trae a Glu su audiencia de casi 100 millones de seguidores sociales y una nueva categoría musical. Estamos deseando combinar el estilo único y el atractivo mundial de Nicki con la experiencia de Glu en juegos de famosos".

La aplicación de la rapera incluirá su voz e imagen, y está previsto que salga al mercado el próximo verano, según un comunicado de la compañía.

Glu ya anunció que el actor Jason Statham también está preparando junto a ellos su propio juego, siguiendo la estela de artistas ligados a la empresa, como Katy Perry o Britney Spears.

Desde su lanzamiento en junio de 2014, el juego de Kim Kardashian ha sido descargado más de 35 millones de veces, generando 113.6 millones de dólares en su primer año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario