lunes, 28 de septiembre de 2015

LG Class

Esta es una nueva propuesta de la compañía coreana para la gama media. Un equipo que apuesta por el tamaño estándar de las cinco pulgadas con resolución HD y que destaca sobre todo por su conjunto de cámaras, con un objetivo trasero de 13 megapíxeles y un objetivo delantero de 8 megapíxeles para selfies. Se llama LG Class, la firma ha introducido un diseño elegante en metal que se presenta en cuatro colores diferentes: oro, plata, azul oscuro y blanco. Todo ello con la última versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop (aunque Google lanzará Android 6 Marshmallow de forma oficial en las próximas semanas). De momento, el LG Class se ha estrenado en su país natal.

El nuevo smartphone de la compañía coreana tiene un panel de 5 pulgadas, un tamaño que se ha convertido en un estándar para gran parte de los dispositivos de gama media del mercado. El panel cuenta con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, que nos trae una densidad de 293 puntos por pulgada. Se trata de un nivel de detalle medio, que se queda algo corto en el caso de reproducir contenidos en alta calidad como vídeos o películas. Si nos fijamos en el campo del diseño, hay que destacar el uso de un cuerpo metálico que potencia el atractivo del Class. Este equipo está disponible en cuatro tonalidades diferentes: oro, plata, azul oscuro y blanco. Sus medidas completas suben a los 142 × 71.8 × 7.4 milímetros y su peso se sitúa en los 147 gramos. Sin duda, se trata de un grosor muy competitivo que no tiene nada que envidiar a los grandes lanzamientos.

Uno de los grandes atractivos de este smartphone está en su apartado fotográfico. La compañía coreana ha desplegado un objetivo de 13 megapíxeles en la parte trasera para tomar a cabo las fotos del día a día. Como es normal, también podremos grabar contenidos en Full HD. Más interesante nos parece la cámara delantera, que sube hasta los 8 megapíxeles. Según se indica, se trata del mismo objetivo del que disfrutamos en su terminal bandera LG G4 y debería darnos muy buen rendimiento a la hora de tomar nuestros selfies.

En las entrañas del LG Class encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz. No se trata de un chip potente, pero se agradece que se haya combinado con una memoria RAM de 2 GB para poder tener abiertos un mayor número de procesos al mismo tiempo. La memoria interna de este modelo es de 16 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario