miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nextbit Robin, un nuevo teléfono basado en la nube

La empresa Nextbit, formada por ex ingenieros de HTC y Google, lanzó su primer dispositivo móvil llamado Robin, el cual cuenta con la particularidad de que está totalmente sincronizado con la nube, permitiendo guardar archivos directamente al almacenamiento virtual aún cuando la memoria interna esté llena.

Vale la pena tenerlo en cuenta. Nextbit ya había hecho su aparición oficial con Baton, una aplicación que también utilizaba el almacenamiento virtual como piedra angular de su servicio, pero el anuncio ya les permite entrar a la industria móvil con interesante dispositivo que vale la pena tener en cuenta y que llegará primero a los consumidores a través de una campaña en Kickstarter.

Tom Moss, exjefe de desarrollo comercial y alianzas en Google, asegura que Nextbit, así como las ideas concretadas en Robin, nace debido a que “no hay grandes progresos a nivel de sistema operativo tanto en Android como iOS”, opinó en Android Central. “Nada ha cambiado. Sí, la interfaz de usuario ha mejorado, pero esas son cosas que no necesariamente son nuevas”, agrega Moss

No hay comentarios:

Publicar un comentario