martes, 1 de septiembre de 2015

Samsung lanza los teléfonos Galaxy S6 edge+ y Note5



Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial en septiembre de sus smartphones de pantalla grande Galaxy S6 edge+, “que ofrece excelente experiencia multimedia”, y Galaxy Note5, “que lleva la multitarea móvil a nuevas alturas”.

“En Samsung creemos en la promesa que smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunas de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar”, dijo JK Shin, presidente y director ejecutivo y de la división IT y Mobile de Samsung Electronics.

Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, “ambos smartphones ofrecen la potencia más grande de procesamiento en el mercado”, manteniendo al usuario actualizado con los mensajes y permitiéndole publicar actualizaciones en redes sociales más rápidamente y divertirse con juegos gráficos pesados sin sufrir retrasos.

Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con el nuevo ‘Apps edge’ que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y el ‘People edge’ mejorado que simplifica la comunicación con contactos preferidos.

Galaxy Note5, de su parte, tiene una pantalla plana ideal para escribir y una forma curvada que hace más fácil el uso del teléfono inteligente con una mano. Ambos Galaxy cuentan con funciones de video mejoradas, contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super Amoled de 5,7 pulgadas (14,47 cm) y tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica, entre otras características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario