lunes, 26 de octubre de 2015

Acer Liquid Z630

Les presentamos el Acer Liquid Z630, se trata de un equipo de gama media. Nos ofrece una una batería de 4.000 miliamperios que lleva la autonomía hasta los dos días de uso normal. Tiene una buena cámara frontal de 8 megapíxeles y tiene capacidad de grabar vídeo con Full HD.

Acer Liquid Z630 destaca por la introducción de su batería de gran capacidad que eleva la autonomía de los equipos por encima de lo que estamos acostumbrados.

El Liquid Z630 cuenta con un peso de 165 gramos y mantiene su grosor en los 8,9 milímetros. Sin duda, cifras competitivas para manejar con comodidad el dispositivo.

Siguiendo con el campo del diseño, este modelo está disponible en dos configuraciones diferentes: negro y gris.

Acer ha querido reforzar este equipo con numerosas apps y características propias. Una de las apps más curiosas que nos trae Acer es Acer NAV. Se trata de una alternativa al navegador por defecto de Google Maps que se vale de los mapas del icónico GPS TomTom. Su funcionamiento está a la altura de lo que se espera y nos puede dar mucho juego si no nos acostumbramos a la voz de Google. También tenemos la app Acer Aid Kit, que nos ofrece información de la batería o un optimizador del rendimiento para liberar RAM o memoria interna. Por último, se incluye una evolución de los modos rápidos de Acer con distintas vistas sencillas para tener todas las apps importantes al alcance de unos pocos click o preparar el teléfono para que los usen las personas más mayores o los más jóvenes de la casa. En cuanto a la potencia de este terminal, se apuesta por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHzjunto a una memoria RAM de 2 GB. Para guardar las apps, se incluye una memoria interna de 16 GB, que se queda en alrededor de 9 GB al obviar el espacio utilizado por el sistema y las apps preinstaladas. En caso de necesitar mayor capacidad, se puede echar mano de una tarjeta MicroSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario