lunes, 26 de octubre de 2015

Google play con nueva imágen

Google Play llegará con desplazamientos horizontales con animaciones llamativas, (Splash Screen) y una sección para descubrir nuevas funciones. Google Play Store tendrá una nueva cara.

Este cambio no es algo superficial en el sentido de solo mostrar una apariencia diferente. Existen un proceso de reestructuración de las distintas aplicaciones que les ha permitido deshacerse de una gran cantidad de ellas en su sitio web, lo cual se traduce en una mejora en los tiempos de acceso de los usuarios.

La aplicación móvil de Google Play tendrá una nueva apariencia, es un diseño limpio, los usuarios podrán ahora buscar cualquier aplicación de una manera más eficiente y rápida. Según Kirill Grouchnikov, ingeniero de interfaz de Android, en su cuenta Google +.

También veremos modificaciones que tiene que ver con las recomendaciones y evaluaciones de las aplicaciones, ahora se relacionan mejor para hacer sugerencias en función de los comentarios que reciben las distintas app. Esto muestra un nivel nuevo para tomar decisiones a la hora de querer instalar cualquier aplicación nueva.

Las categorías (aplicaciones, juegos, películas, TV, música, libros y newsstand) pasaran solo a dos: Aplicaciones y juegos y Entretenimiento. La velocidad de acceso de Google Play será más rápida, esta mejora se logra porque se realizó una depuración a fondo de casi 60 mil aplicaciones. La decisión de dejarlas fuera de su tienda se basó en que no cumplían con estándares de su plataforma. Es decir, se consideraron que eran de baja calidad.

Con todos estos cambios Google Play sube de nivel y pone las reglas del juego bien claras, señores desarrolladores de aplicaciones si quieren tener sus aplicaciones en la tienda deben cumplir las normas para poder ser admitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario