viernes, 9 de octubre de 2015

NEXON Korea lanza Legacy Quest para Android

Este juego de rol y acción para Android e iOS se lanza, por ahora,

sólo en determinados territorios y enfrenta a héroes contra monstruos para defender el legado familiar





Seúl, 9 de octubre de 2015. NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líderes en la publicación de juegos online y móviles gratuitos, anuncia hoy que su subsidiaria coreana, NEXON Korea Corporation, lanza su juego de rol y acción para móviles, Legacy Quest. Este juego de mazmorras para Android ya está disponible en 14 países entre los que se incluyen Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, India, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Singapur, Suecia y Suiza. Desarrollado por el estudio afincado en Viena, Socialspiel Entertainment, formado por veteranos de la industria procedentes de Rockstar Games y Deep Silver, Legacy Quest se lanzará en todo el mundo a finales de año.



En Legacy Quest, los héroes se embarcarán en una aventura personal, desbloqueando poderosos talentos, creando armas y armaduras, y recogiendo objetos épicos:



Características:



· Un sistema de objetos único, donde cualquier objeto que se cree se queda en el juego para que enemigos u otros jugadores lo recojan una vez que has muerto.

· Nuevo RPG de estilo “3D Pixel”, que fusiona elementos de los juegos retro con gráficos actuales.

· Los jugadores de RPGs tradicionales encontrarán una gran profundidad de juego en las tácticas y el combate rápido, donde contará la habilidad.



“Todo el equipo de Socialspiel ha puesto cuerpo y alma en el desarrollo de este RPG de acción tradicional, que combina la emoción de la antigua competición arcade con unos gráficos únicos y una rejugabilidad extrema,” sentenció Laine Baker, director de la sección de videojuegos para móviles en Nexon Korea. “Estamos entusiasmados de arrancar las pruebas en los territorios seleccionados y recoger las valiosas sugerencias de los jugadores, con las que intentaremos ofrecer la mejor experiencia RPG posible.”



Legacy Quest ya está disponible para su descarga vía móvil desde Google Play para Android en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, India, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Singapur, Suecia y Suiza. La versión de iOS se lanzará en octubre. Después de este debut y fase de pruebas, Legacy Quest se lanzará en el resto del mundo.



Materiales adicionales para la prensa:



· Descarga materiales para Legacy Quest: https://app.box.com/s/ztkcsw7s46lwot7r044sxsjflph8f958



· Visita la web official de Legacy Quest: http://legacyquest.nexon.com/Index

No hay comentarios:

Publicar un comentario