lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Cómo funcionan las aplicaciones?

Si usted tiene un smartphone u otro tipo de aparato móvil, probablemente use aplicaciones. A menudo, las apps móviles son gratis, fáciles de descargar y le permiten participar de juegos, obtener indicaciones de localización paso a paso y acceder a noticias, libros, música o videos.
De hecho, las aplicaciones pueden ser tan entretenidas y convenientes que podría llegar a descargarlas sin pensar cómo se pagan, qué información pueden recolectar de su aparato, o quién recibe esa información.

¿Qué son las aplicaciones móviles? Las aplicaciones móviles son programas software que usted puede descargar y a las que puede acceder directamente desde su teléfono o desde algún otro aparato móvil como por ejemplo una tablet o un reproductor de música.

¿Cual es la compatibilidad de las apps? No todas las aplicaciones funcionan en todos los aparatos móviles. Cuando se compra uno de estos aparatos debe usar el sistema operativo y el tipo de aplicaciones que corresponde a ese aparato. Para los sistemas operativos móviles Android, Apple, Microsoft y BlackBerry hay tiendas de aplicaciones (app stores en inglés) que operan en línea en las cuales usted puede buscar y también descargar e instalar las aplicaciones. Hay algunos comerciantes minoristas que también operan tiendas de venta de aplicaciones en línea.

¿Qué sistema operativo ofrece más Apps gratuitas? Android ofrece alrededor de 134.342 aplicaciones gratuitas de las más de 800.000 que ofrece en el Google Play. En contraposición iOS de Iphone tiene a disposición aproximadamente 121.845 gratuitas de las 775.000 de Apple App Store.

¿Cómo descargar las aplicaciones pagas? Se debe establecer una cuenta, suministrar el número de la tarjeta de crédito o débito para poder facturar las compras que haga en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario