viernes, 6 de noviembre de 2015

Copiar archivos entre dispositivos iOS y Android fácilmente

Aiseesoft FoneCopy, el aliado para transferir archivos entre dispositivos iOS y Android, los dos sistemas más utilizados por smartphones y tablets, llega a los mercados de habla española
Noviembre de 2015 – No cabe duda que los sistemas operativos iOS y Android son los favoritos de los usuarios de smartphones y tablets, y juntos abarcan más del 95% del mercado, según datos de IDC (International Data Corporation). Aunque ambos sistemas cuenten con una amplia base de usuarios fieles, poco dispuestos a cambiar su sistema favorito por el de la competencia, aquellos usuarios que decídense por el cambio – que aun así no son pocos – se deparan con problemas de incompatibilidad entre iOS y Android a la hora de copiar archivos del dispositivo antiguo al nuevo. Pensando en ofrecer una solución a este problema, Aiseesoft lanza el FoneCopy, completamente en español. Además de permitir copiar archivos de Android para iOS, o viceversa, de forma fácil y rápida, la herramienta también copia archivos de iOS para iOS o de Android para Android.

Sea porque está cansado de los problemas de seguridad o del retraso en las actualizaciones de los dispositivos Android, o porque desea tener más libertad que la ofrecida por el cerrado sistema de Apple, independientemente del motivo que el usuario tenga para querer cambiar su dispositivo Android por un dispositivo de Apple, o viceversa, Aiseesoft FoneCopy es el aliado ideal para copiar fotos, contactos y archivos de media de un dispositivo a otro, evitando pérdidas de datos y dolores de cabeza.
El programa también es útil para quien utiliza ambos sistemas. Según el reciente informe publicado por ConsumerMetrix, uno de cada cuatro usuarios de estos sistemas es propietario tanto de un dispositivo Apple como Android. En este caso, Aiseesoft FoneCopy ayuda a compartir fácilmente los archivos entre los dispositivos, por ejemplo, copiando fotos de un iPad a un smartphone Android. Basta conectar los dos dispositivos al PC, seleccionar los archivos que desea copiar y el programa hará lo demás.
Aiseesoft FoneCopy es compatible con todos los dispositivos iOS, incluyendo los más recientes, con iOS 9.1, y con una amplia variedad de dispositivos Android, de marcas como Samsung, LG, Sony, HTC y Huawei. Para más información sobre FoneCopy, visite el sitio web oficial en español, donde una versión de prueba está disponible para descarga gratuita:
http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-transferir-datos-android-iphone/

No hay comentarios:

Publicar un comentario