jueves, 12 de noviembre de 2015

El juego de rol y estrategia Fantasy War Tactics ya está disponible

Seúl, 12 de noviembre de 2015. Fantasy War Tactics, esperado título, mezcla estrategia y de rol (SRPG), llega hoy en Android a iOS en 153 países, incluyendo Europa, Norte América y Asia. Se convierte así en el último título lanzado por NEXON Korea Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), uno de los líderes en desarrollo y publicación de juegos online gratuitos y para móviles, y su desarrolladora subsidiaria NEXON Korea Corporation. El título nos transporta a un mundo donde coexisten la magia y las máquinas.



Los jugadores se pondrán en la piel de un ambicioso mago que busca dominar el mundo. Para ello, los jugadores tienen a su disposición varios héroes con sus habilidades características, el entorno y la ayuda en la batalla de sus amigos. Los jugadores deberán abrirse paso por el mundo de Fantasy War Tactics. El título cuenta con un extenso mapa con más de 180 mazmorras y 12 regiones para explorar y planear tus tácticas mientras te enfrentas a retos heroicos. Fantasy War Tactics también ofrece un modo JvJ, Jugador contra Jugador, que permitirá a los amigos desafiarse unos contra otros en la arena.



“Fantasy War Tactics combina la jugabilidad de los SRPG clásicos, con una historia potente que ofrece a los jugadores auténticos retos en una épica y estratégica aventura,” afirmó Daehwon Kim, director creativo en NEXON GT. “Los jugadores más tácticos de todo el mundo disfrutarán mucho de este nuevo giro que le hemos dado a este clásico género, gracias a la combinación de los nuevos elementos con algo de nostalgia y el anime.”



Para celebrar el lanzamiento, Nexon Korea pondrá en marcha varios eventos dentro del juego, entre los que se incluirán regalos y recompensas para todos aquellos jugadores que participen. Nexon también ofrece tres eventos, a partir de hoy, para celebrar el lanzamiento global del juego. Los eventos darán a los jugadores recompensas como cristales, disfraces y armas. El lanzamiento mundial del título incluye:



· “Login and Get Rewarded”

o Del 5 al 19 de noviembre

o Entra al juego para tener la posibilidad de conseguir un disfraz de pirata, una “Legend Rebellion Sword”, y 50 cristales



· “Around the World in 8 Days”

o Del 5 al 19 de noviembre

o Los jugadores que entren durante estos ocho días tendrán la oportunidad de ganar un nuevo disfraz y cápsulas de equipo dorado



· “Conquer the Tezen Island”

o Del 5 al 26 de noviembre

o Los jugadores que completen Tezen Island tendrán la oportunidad de conseguir capsulas de equipo doradas extra



Fantasy Wart Tactics ya está disponible para dispositivos móviles de manera gratuita y se puede descargar vía Google Play e iOS App Store.



Información adicional:

· Sitio web oficial Fantasy War Tactics: https://fwar.nexon.com

· Foro oficial Fantasy War Tactics:https://m.nexon.com/forum/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario