sábado, 7 de noviembre de 2015

El Sony Xperia M4 Aqua trae un cuerpo resistente al agua

El Sony Xperia M4 Aqua tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, Android Lollipop y es resistente al agua, reduce por 150 dólares el precio del Xperia M4 Aqua, el celular con Android Lollipop resistente al agua que la empresa presentó en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles en marzo.

Aunque el Sony Xperia M4 Aqua no es un celular de la más alta gama, es un buen dispositivo que ofrece una buena experiencia por un precio relativamente bajo.

A través de Amazon, Sony redujo el precio del Xperia M4 Aqua de 16GB a 199 dólares como un celular desbloqueado y libre (sin contrato). Esto representa 150 dólares menos que el precio de lanzamiento del celular de Sony 100 dólares, menos del precio regular que tiene en Amazon.

El Sony Xperia M4 Aqua es compatible con redes GSM en Estados Unidios (EE.UU.), como lo es AT&T y T-Mobile (si te gusta Sprint o Verizon, este teléfono, entonces, no es la mejor opción).

El Sony Xperia M4 Aqua integra una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, como el que tiene el Motorola Droid Maxx 2 o Moto X Style. Además, tiene 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles y una ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB.

Asimismo, Sony promete que su batería de 2,400mAh podrá ofrecer hasta dos días de duración y tiene un diseño similar a lo que la empresa integró en sus teléfonos insignia Xperia Z3 y Xperia Z4, al incorporar paneles de vidrio y bordes curvos.

Ten en cuenta que el M4 Aqua tiene el mismo procesador y RAM que el Droid Maxx 2, que cuesta 384 dólares. Sin embargo, el Droid Maxx 2 tiene una cámara de más megapixeles y una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1080p, en vez de 720p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario