martes, 17 de noviembre de 2015

Huawei P8 llegó oficialmente a Bolivia

Huawei, proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicaciones, presentó oficialmente en Bolivia su último teléfono inteligente de gama alta, el Huawei P8, un terminal con aplicaciones únicas y exclusivas que lo hacen único y especial.
El evento de presentación se llevó a cabo en un céntrico hotel de la ciudad de Santa Cruz, donde se montó un show tecnológico que permitió a los asistentes "encender su creatividad”, como dice el eslogan de la marca para este reciente lanzamiento.
Un show de malabaristas abrió el evento central, dando pie a la presentación institucional del gerente general de Huawei en Bolivia, Zhang Bing, quien en su intervención destacó que "Huawei llegó a Bolivia para ser un buen socio de los bolivianos y ayudarlos a comunicarse mejor”.
El ejecutivo destacó que "actualmente nos encontramos en el podio de las tres empresas con más ventas de celulares a nivel mundial, ocupamos el puesto 70 en el top 100 de las marcas más valiosas del mundo, según BrandZ™”.
En el informe 2015 Best Global Brands (Mejores Marcas Globales) del mundo Huawei ocupa el puesto 94.
Después de presentar los principales logros de la empresa, Bing cerró su intervención al afirmar que "nuestro objetivo es construir a tener un mundo mejor conectado y nuestra responsabilidad es promover soluciones que democraticen el acceso a la sociedad de la información, por lo que desarrollamos dispositivos que combinen tecnología, funcionalidad y elegancia, para brindar una mejor experiencia al usuario”.
El evento siguió con la presentación oficial del Huawei P8, a cargo de Jimena Álvarez, gerente de la marca, quien explicó todas las características técnicas del dispositivo, lo que corroboró que este smartphone es la mejor opción en celulares de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario