miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Más de un millón de visitantes únicos por mes en Twitch; el equipo profesional SK Gaming llega a Vainglry; y NVidia y Amazon Appstore patroncinarán los eventos del Otoño y mucho más!

¡Más de un millón de visitantes únicos por mes en Twitch; el equipo profesional SK Gaming llega a Vainglory; NVidia y Amazon Appstore patrocinarán los eventos de Otoño y mucho más!



San Mateo, USA – 18 de noviembre de 2015 - Después de celebrar nuestro primer aniversario en iOS y el lanzamiento en China durante la semana pasada ­­–actualmente Vainglory es la app de videojuegos más descargada para iPhone y iPad en China– hoy anunciamos varias metas que hemos conseguido en los eSports de las que estamos muy orgullosos. Con Vainglroy estamos creando un juego que divierta a todo el mundo, sea cual sea su nivel de habilidad, pero también es fantástico ver su audiencia y la expansión de la escena más competitiva. Pero comencemos por el principio:



1. En septiembre Vainglory ha superado en Twitch ¡el millón de espectadores!

Siempre pensamos que podíamos convertir Vainglory en un juego que nuestros jugadores también disfrutaran siendo espectadores. Pero la velocidad de crecimiento de la audiencia de Twitch nos ha cogido por sorpresa. Debido al increíble trabajo de nuestra comunidad, así como a los organizadores de torneos eSports, hemos superado el millón de espectadores únicos en Twitch en septiembre, sin contar los streamings locales de Corea, China, Japón y algún otro lugar. Todavía nos encontramos en una fase temprana de nuestra trayectoria de crecimiento, pero estamos encantados y muy agradecidos a nuestra comunidad por el crecimiento del juego. ¡Nuestros jugadores de Twitch se han quintuplicado desde marzo y queremos agradecer a todos y cada uno de los espectadores que se han pasado por nuestros streams!



2. SK Gaming se une a Vainglory después de adquirir el equipo R3D

Hoy damos la bienvenida oficialmente al nuevo equipo profesional que entra en la batalla por el “Halcyon Fold”. SK Gaming (http://www.sk-gaming.com/) es uno de los equipos élite de los eSports en todo el mundo, y acaban de anunciar que han adquirido el equipo europeo R3D Gaming [http://r3dgaming.net/, para competir en Vainglory. SK Gaming es la casa de algunos de los mejores equipos y jugadores de juegos como CS:GO, Hearthstone, World of Warcraft, y otros muchos. SK Gaming lleva compitiendo en eSports desde 1997 y estamos encantados en darle la bienvenida a los torneos de Vainglory.



Alexander Müller, el director de SK Gaming comentó: “Hay un enorme potencial para los eSports en las pantallas táctiles y Vainglory es el juego táctil más competitivo en esta plataforma. Estamos encantados de poder crear un equipo profesional de Vainglory y esperamos competir pronto en los torneos.”



Martin Marquardt, co-fundador y director ejecutivo de R3D Gaming, añade: “Estamos encantados de haber sido escogidos por uno de los más respetados clubes de eSports en el mundo para competir en los torneos de Vainglory, y otros torneos en dispositivos móviles. SK Gaming tiene profundas raíces en la industria de los eSports, y transformando R3D gaming en la division móvil de SK marcaremos el comienzo de una nueva era para todo un género”.



3. ¡NVIDIA y Amazon Appstore patrocinan las finales otoñales de esta temporada 2015!

¡Nuestras primeras finales en directo de Europa y Norte América ya tienen patrocinadores de categoría! Los eventos tendrán lugar en Santa Ana, California, del 4 al 6 de diciembre y en Katowice, Polonia del 11 al 13 de diciembre. Todavía pueden comprarse las entradas desde https://vaingloryautumnfinalseu.eventbrite.com. Estamos encantados de añadir a NVIDIA y Amazon Appstore a nuestra lista de increíbles empresas que apoyan los eSports con Vainglory, y que se unen a OGN, ESL, Twitch y eSports Arena.



Todavía nos encontramos en nuestros primeros días dentro de los eSports y estamos emocionados de trabajar con nuestros patrocinadores y socios en las primeras finales de nuestra historia. ¡No os olvidéis sintonizar las rondas clasificatorias, durante los dos próximos fines de semana, en twitch.tv/vaingloryleague para ver quiénes llegan a las finales!



4. España se suma a la organización de eventos de Vainglory

Estamos realmente entusiasmados por el rápido crecimiento de nuestra comunidad en España. Para continuar construyendo esta fantástica base de usuarios españoles, acabamos de cerrar un acuerdo con G2QUARED con el objetivo de organizar más eventos de Vainglory en este país. G2QUARED es una agencia de marketing, con sede en Madrid, fundada por una de las mayores estrellas YouTube de España, Alvaro845. Juntos, queremos invitar a la comunidad a la celebración de torneos LAN y disfrutar de Vainglory de la mejor forma posible; jugando con tus amigos en un mismo lugar. El próximo evento de Vainglory en España tendrá lugar en Bardelona, en el BlitzBar el 22 de noviembre



¡Gracias a todos nuestros jugadores y socios por hacer que este año haya sido memorable! Esperamos seguir construyendo Vainglory y nuestros eSports con todos vosotros, y estamos emocionados por lo que viene este segundo año. ¡Próximamente tendremos más noticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario