domingo, 27 de diciembre de 2015

El juego de Petardo tiene cerca de 5.000 descargas

Petardo se convirtió en una figura no sólo para los potosinos sino tambien para Bolvia, motivo por el cual inspiró a un videojuego creado por Mono Con Cuchillo Games "Petardo el héroe", y fue lanzado el 21 de diciembre, a la fechas tiene 4.700 descargas en cinco días, informó el productor de videojuegos Gerick Toro.

El juego consiste en que Petardo está en La Paz en medio de un conflicto y debe esquivar todos los obstáculos que se le aparece como policías, barandas y recoger monedas y dinamitas para ganar energía, además puede subirse a un cohete que dice ”Vale un Potosí” para ir más rápido. Está disponible para celulares Android y Apple y la descarga es gratuita.

Petardo es el perro que acompañó la marcha del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) hacia la sede de Gobierno en demanda de sus peticiones que estaban inscritos en 26 puntos de un pliego petitorio. El canino se ganó el amor y el respeto de Potosí y lo nombraron héroe departamental. Se convirtió en símbolo de la lucha potosina.

Este videojuego fue creado por el programador de efectos especiales Alexey Urquizu, el diseñador gráfico Daniel Revilla, el productor de videojuegos Gerick Toro y el programador de inteligencia artificial Víctor Sanjines que conforman el estudio independiente de diseño de videojuegos Mono Con Cuchillo Games.

La puntuación de los usuarios es de 4.7, indican los comentarios que es una buena iniciativa y que es divertido, pero que sería interesante tener niveles.

Este es el último juego que lanzarán este año, pero ya están trabajando en dos proyectos más, que aún lo tienen en reserva, para 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario