martes, 15 de diciembre de 2015

Evo de nuevo, el juego del Sí o el No a la 'reelección'

Mono con Cuchillo Games (MCC Games), una iniciativa de jóvenes profesionales, desarrolló el juego 'Evo de nuevo', una aplicación para dispositivos móviles con sistemas Android o IOS, relacionado al debate de la reelección.

Los ingenieros de sistemas Víctor Sanjinés, Alexey Urquizu, Gerick Toro y el diseñador gráfico Daniel Revilla son los emprendedores que lanzaron la versión, en la que "Evo se cae del avión presidencial con todas las ánforas para la reelección".



El juego, que hasta el momento recibe buenos comentarios, fue lanzado a principios de mes y consiste en inclinar el celular a la izquierda o derecha para que el primer mandatario suba las ánforas, algunas con el Sí o el No a la reelección.

El emprendimiento nació en 2014, cuando los profesionales ganaron el concurso de videojuegos Hackaton, que fue auspiciado por la Alcaldía de La Paz. Ahora se anticipa otro juego que tendrá como figura al perro "petardo el héroe".


"Intenta subir lo mas alto posible cada vez, salta sobre las ánforas, ten cuidado donde pises, suman votos y algunas nulas y en blanco se pueden caer (...) Evita ser golpeado por gaseosas y pollos que tanto detesta Evo Morales, podrías perder", detalla la descripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario