lunes, 7 de diciembre de 2015

Huawei Mate 8, ¿el Android más potente del mundo?

Huawei presentó en China su reciente teléfono de alta gama, el Huawei Mate 8, que sustituye al Ascend Mate 7 y es el primer teléfono de la marca con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Tiene una pantalla de 6 pulgadas, un llamativo diseño y un procesador HiSilicon950, que le da una mayor velocidad y rendimiento.
Huawei ha lanzado muy buenos dispositivos móviles en los últimos años y sus ventas crecieron al punto que compiten con la mayoría de los grandes fabricantes de celulares Android. Muchos expertos creen que este producto es el terminal más potente entre todos los que corren el sistema operativo de Google.
Dicen que el Huawei Mate 8 está cerca de transformarse en el primer smartphone chino de gama alta que podría ser elegido por sobre sus rivales de Samsung, Sony o LG, entre otros, no sólo porque es un poco más barato, sino también por su calidad.
El Huawei Mate 8, que se espera sea presentado en enero en la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show - CES) a llevarse a cabo en Las Vegas, EEUU, con la presencia de muchos de los principales exponentes en móviles del mundo, podría transformarse en un rival para los celulares insignia de otros grandes fabricantes, gracias a su pantalla de 6 pulgadas de calidad Full HD, procesador Kirin 950 de ocho núcleos a 2,3 Ghz, versiones de 3 y 4 GB de memoria RAM, ROM de 32 GB a 128 GB, batería de 4000 mAh, y cámaras de 16MP y 8MP. Según los expertos, este celular vuela. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario