martes, 1 de diciembre de 2015

Las mejores apps de radio para el 'celu'

Muchas personas, sobre todo jóvenes, manifiestan que no les gusta escuchar la radio, pero los datos mundiales dicen que millones en todo el mundo escuchan los programas radiales o música transmitida por estos, ya sea en sus autos o en sus teléfonos.

TuneIn. Esta aplicación (app) es una de las mejores para escuchar canciones, ya que cuenta con 50 millones de usuarios y más de 100.000 estaciones de radio. Aunque la cosa no queda ahí, pues han llegado a introducir el concepto de red social, de modo que al final el usuario se ve interactuando con una red social sobre música y emisoras.

Además, es una app que cuenta con soporte para Chromecast, así como un diseño Material Design, lo que la convierte en ejemplar y llamativa al usuario. Sin duda, todo aficionado a la radio la tendrá instalada.

Spotify. La aplicación más famosa para escuchar música online también ofrece una serie de emisoras, donde el usuario podrá estar conectado gracias a internet. Sin duda, se trata de otra de las aplicaciones que seguramente todos o casi todos deben tener instalada en sus dispositivos.

Radio FM. En este caso, encontramos una app que también permite disfrutar de emisoras a través de internet, entre un total de más de 10.000 emisoras agrupadas por países. Pero uno de los puntos destacados de esta aplicación es que el usuario podrá añadir su propia estación introduciendo su información. Aún así, los desarrolladores de la aplicación están comprometidos con actualizar la lista de estaciones, para que no echemos en falta ninguna.

Google Play Music. Permite reproducir los podcast, música y canciones offline que ha escuchando cuando tenía conexión a internet y se han guardado en su dispositivo, en el menú de ajustes del programa puede configurar sus preferencias fácilmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario