viernes, 25 de diciembre de 2015

Los mejores juegos para Android de 2015

Son muchos los estudios que demuestran que el juego en dispositivos móviles no hace más que crecer. Es una industria nueva, con muchas posibilidades de mercado y un público realmente amplio. Los desarrolladores conocen estas características, y cada vez ponen más carne en el asador, ofreciendo así juegos con mejores historias y gráficos que en años anteriores.

En ese sentido, 2015 ha sido un año especial. Hemos visto cómo llegaban a plataformas como Android juegos de muy alta calidad que mostraban el interés de las compañías del sector en esta plataforma. Por ello, y a modo de broche, recopilamos los 25 mejores juegos para Android de 2015.

Hearthstone

El famoso juego de cartas de Blizzard es, indudablemente, uno de los mejores juegos de este año 2015 (cuando llegó a smartphones Android). Cuenta con miles de jugadores diarios en todo el mundo, algo de lo que no pueden presumir muchos desarrolladores.



Motorsport Manager

¿Has soñado alguna vez con liderar un equipo de competición (automovilística)? Eso es lo que podrás hacer precisamente con Motorsport Manager, un increíble juego para Android en el que tendrás que decidir sobre tus pilotos, la evolución de tu coche y las estrategias de cada carrera.



Need for Speed No Limits

Para acompañar el lanzamiento de Need for Speed para consolas, EA también ha publicó Need For Speed No Limits, un increíble juego de conducción para smartphones Android que te tendrá sentado en tu sofá durante horas. Imposible no incluirlo en los mejores juegos para Android de 2015.



Boom Dots

Este sencillo juego propone, simplemente, golpear un objetivo de forma reiterada para obtener la máxima puntuación posible. A simple vista puede parecer algo sencillo y aburrido; cuando lo pruebas, no puedes dejar de jugarlo.



Minecraft: Story Mode

De los creadores de Minecraft, llega esta nueva edición para móviles en la que vivirás las aventuras de un personaje determinado dentro de este mundo cuadriculado.



Peggle Blast

Desarrollado por EA, este sencillo juego se basa en el golpeo de bolas de diferentes colores para la obtención de un número determinado de puntos. Todo ello envuelto con una capa de magia que te hará disfrutar durante horas.



Card Crawl

Este curioso juego de cartas ha logrado coronarse como uno de los mejores juegos para Android de 2015. Su mecánica es simple: mediante diversos tipos de cartas mágicas, debes acabar con todas las cartas restantes sin acabar eliminado por tu enemigo. Curioso y difícil al mismo tiempo.



NBA 2k16

Si te gusta el baloncesto, NBA 2k16 te encantará. Ofrece unos gráficos realmente sorprendentes (considerando que son teléfonos móviles) y los principales modos de juego que encontramos en las versiones para consolas. Uno de los mejores juegos para Android que puedes probar.



Divide by Sheep

Divide by Sleep es un sencillo juego en el que tendrás que resolver acertijos matemáticos para salvar a las pobres ovejas de los malvados planes de La Parca.



Horizon Chase

Este magnífico juego de competición arcade te llevará de vuelta a la época de los 80, donde sagas como Top Gear o Rush eran predominantes. Si eres fan de los juegos clásicos —y, especialmente, de los de competición—, este juego no puede faltar en tu smartphone.



Football Manager 2016 Touch

Uno de los mayores juegos desarrollados para Android. Aquí tendremos que dirigir nuestro equipo de fútbol desde el banquillo para llevarlo a lo más alto de la tabla y, por consiguiente, a ganar títulos. Tendrás que tomar todo tipo de decisiones: alineaciones, fichajes, estrategias, jugadas, etc. Un juego realmente completo.



Prune

Este curioso juego, tal y como sus desarrolladores lo definen, es “una carta de amor a los árboles”. El objetivo es, simplemente, cuidar tu árbol de los peligros del mundo. Cortar sus hojas, asegurarse de la luz solar correcta, etc.



Fallout Shelter

Meses antes de lanzar Fallout 4, Bethesda publicó en Google Play Fallout Shelter, un sencillo juego basado en la misma historia que los Fallout de consola pero enfocado, principalmente, en el mantenimiento y el desarrollo del refugio. Un vicio con el que podrás pasar horas y horas.



Lara Croft: GO

Uno de los juegos más entretenidos que encontrarás en la Google Play Store. Ambientado en las aventuras de Lara Croft, este juego de puzzles y turnos te llevará a lo largo de diversas aventuras y misiones. Todo ello, envuelto en el universo de Tomb Raider, una combinación que le ha llevado a estar en esta selección de mejores juegos para Android.



Pac-Man 256

Para los más nostálgicos, Pac-Man vuelve a nuestras vidas mediante nuestros smartphones. Eso sí, en el caso de Pac-Man 256, el laberinto nunca termina, por lo que tus partidas durarán tanto como tus habilidades permitan.



Horizon Chase

Como no podía ser de otra forma, Star Wars: Revolución no podía faltar en esta selección de mejores juegos para Android. En este juego podrás crear tu propio personaje y luchar contra el Imperio para devolver la paz a la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario