sábado, 19 de diciembre de 2015

Mejores apps de 2015 según Apple y Google

Dispuestos a elegir las mejores aplicaciones del año 2015, Apple y Google no podían haber llegado a conclusiones más diferentes. A la cabeza de su lista Apple colocó a Periscope, el servicio para transmitir video en vivo desarrollado por Twitter, mientras que Google eligió Colorfy, una aplicación para colorear.

Pero las diferencias en la selección no se agotan ahí, aunque cada lista incluye más de 10 selecciones, solo tres aplicaciones están tanto en la lista de Apple para dispositivos iOs y en la de Google para Android.



PERISCOPE Esta aplicación que permite transmitir video en vivo fue descargada más de un millón de veces durante su primera semana en la tienda de Apple, en marzo de 2015.

A los cuatro meses de su lanzamiento el número de sus usuarios ya superaba los 10 millones, posicionándose en la competencia de aplicaciones similares como Live y Meerkat.



COLORFY Su intención declarada es democratizar la bolsa de valores permitiendo la compra y venta de acciones en Estados Unidos sin tener que pagar por cada transacción.

Según la revista especializada Tech Crunch, a finales al 24 de septiembre llegó a 500.000 seguidores, y ha registrado transacciones por más de 1 mil millones de dólares.



JET Se promociona como una plataforma para compras inteligente que encuentra a estrategias como transferir y agregar descuentos, o minimizar costos de envío, para garantizar precios por producto en promedio 5 por ciento o 6 por ciento más baratos que en el resto de la web, según su fundador, Marc Lore.

Lo malo es que la aplicación, y sus descuentos, solamente funcionan en Estados Unidos.



HBO NOW La exitosa aplicación, en cualquier caso, no podía ser más sencilla: permite ver los programas de HBO por una suscripción mensual de 14.99 dólares.



OTRAS DE APPLE Enlight (editor de fotografía), Workflow (automatizador de procesos para dispositivos iOS), Instagram (fotografía), Hopper (predictor de precios de boletos aéreos), Darkroom (editor de fotografía), Lark (entrenador personal para bajar de peso), The Everything Machine (juego educativo), Pacemaker (mezclas musicales), Tandem (aprendizaje de idiomas), Timeline (noticias).

Vee for Video (captura y edición de video), Fit Men Cook (recetas saludables), Spark (correo electrónico), RefME (automatizador de citas y referencias bibliográficas).



OTRAS DE GOOGLE Khan Academy (educación), Flipagram (presentaciones con fotos, video y música), Adobe Photoshop Lightroom (editor de fotografía), B&H Photo Video Pro Audio (compra de equipo profesional), Ginger Keyboard Emoji (teclado), Language Learning (aprendizaje de idiomas), Cute (compra de artículos de belleza), theScore (resultados deportivos), WPS Office + PDF (editor para documentos de Office) y Dashlane Password Manager (administrador de contraseñas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario