sábado, 19 de diciembre de 2015

Navidad hasta en tus dispositivos móviles

Ahora que llega la Navidad y se avecina el Año Nuevo puedes utilizar la tecnología a tu favor para hacer más divertidas y originales las felicitaciones a tus amigos.

Existen algunas aplicaciones navideñas gratuitas para tus dispositivos inteligentes que van a tono con las fiestas.

Los más pequeños podrán interactuar con Papá Noel y hacerle cosquillas virtuales o seguir su recorrido desde el Polo Norte por todo el mundo e incluso aprender inglés. Tu podrás hacer un seguimiento de tus gastos en las compras navideñas además de saber qué regalos te faltan envolver.

Pili Pop Christmas

Esta es una aplicación gratuita y educativa que disfrutarán los niños entre los cuatro y 10 años, ya que tendrán lecciones básicas de inglés mientras ayudan al Viejo Pascuero a preparar los regalos. Está disponible para iOS y podrán aprender 80 palabras distintas.

Christmas live wall paper

Esta es una aplicación gratuita en la que puedes ver a Papá Noel en la pantalla de tu móvil. Puedes viajar imaginariamente con él del Polo Norte a todas partes del mundo.

Agita tu móvil o tableta y escucharás las canciones navideñas: Jingle Bells, We wish you a merry christmas y Rudolph. Si prefieres disfrutar los sonidos de Navidad típicos como son las campanas del trineo de Santa y su “ho, ho, ho”, solo tienes que pulsar dos veces la pantalla de tu dispositivo. Si accedes a la versión pagada podrás descubrir otras funciones.

Talking Santa

Esta aplicación te permite crear mensajes de Navidad, dictárselos a Santa Claus y escuchar cómo él los reproduce. Si pasas la mano por su traje rojo verás sus diferentes reacciones e incluso podrás hacerle cosquillas. ¿Quieres ver lo que tiene en su gran bolsa? Dale un toquecito a la pantalla y descúbrelo. Si deseas que sea generoso, entonces invítale una galletas y una taza de leche virtuales. Otra función es la selección de tarjetas para la ocasión, además de una lista para saber quiénes se portaron bien y quiénes no.

Lista de Navidad N° 1

Es una app exclusivamente para iOS que te ayudará a administrar tus listas de regalos navideños. Además, sabrás en todo momento cuánto dinero has gastado o vas a gastar en tus compras. Puedes conocer con exactitud qué regalos compraste, cuáles te quedan por comprar, cuáles has envuelto y cuáles no. También puedes ver los envíos pendientes. Una aplicación similar para Android es Christmas Gift List.

No hay comentarios:

Publicar un comentario