martes, 1 de diciembre de 2015

Se actualiza permitiendo supergrupos de 1000 personas TELEGRAM


Excelentes noticias para el mundo de la mensajería instantánea: Telegram, que ya permitía grupos de hasta 200 personas, permite en su nueva versión supergrupos de hasta 1000 miembros, número al que podemos llegar después de alcanzar los 200, tal y como se muestra en la captura superior.

Entre las novedades de esta versión 3.3, tenemos también la posibilidad de incluir varios administradores en el mismo grupo con el poder de editar el nombre y logo, así como añadir o borrar miembros. Los canales han ganado también novedades, con un botón que permite compartir el contenido directamente en los mensajes.

Telegram es mucho más sofisticado y seguro que Whatsapp, es más robusto, aunque mucho menos popular, motivo por el cual sigue siendo la alternativa sólida de muchos millones de personas que, seguramente, también tienen instalado whatsapp en el móvil.

Con los 1000 miembros por grupo, se desactivan las notificaciones, una función que gana también un extra en iOS: contenido enriquecido.

Con código libre y más de 60 millones de usuarios, es posible que esta nueva función de grupos de 1000 personas consigan impulsarlo aún más, ya que actualmente no hay ninguna opción firme en el mercado que consiga llegar a ese número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario