viernes, 18 de diciembre de 2015

XY-TURBOlímite, la última expansión de JCC Pokémon, llegará en febrero del 2016



¡Las nuevas opciones de combate llevarán a los rivales al límite!



Londres, Reino Unido, 17 de diciembre de 2015. La expansión XY-TURBOlímite de JCC Pokémon es la última adición al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, ¡con la recientemente introducida mecánica de juego de la Evolución TURBO! La expansión XY-TURBOlímite revela la creciente brecha entre los dos mundos gemelos, descubiertos por primera vez por el Pokémon variocolor Mega-Gyarados-EX. A medida que la brecha se extiende a lo largo del cielo, más Pokémon se ven envueltos en el enfrentamiento, incluidos Greninja TURBO, Luxray TURBO y Mega-Scizor-EX. Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Olas Acuchilladas y Ojos Electrizantes, estarán disponibles en tiendas a partir del 3 de febrero de 2016, con más de 120 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.



Características clave de la expansión XY-TURBOlímite de JCC Pokémon:

· 5 nuevas cartas de Pokémon TURBO con un diseño horizontal, una textura holográfica extraordinaria y una presentación de las ilustraciones única, incluidos Trevenant TURBO, Greninja TURBO, Luxray TURBO y otros más. Estas cartas dan a los Pokémon evolucionados más poder, incluyendo un aumento de PS y un ataque o habilidad extra a sus ataques actuales (similar a la mecánica de los Pokémon Niv. X de la serie Diamante & Perla).

· 11 Pokémon-EX nuevos, incluidos 2 nuevos Pokémon Megaevolución: Mega-Gyarados-EX y Mega-Scizor-EX. La regla de la Megaevolución añade otro nivel estratégico, y estas cartas tienen ataques devastadores.

· 17 cartas de Entrenador y 1 carta nueva de Energía Especial añaden una nueva dimensión y nuevas tácticas a JCC Pokémon

· Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.

· Dos barajas temáticas nuevas: Las barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.



Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión XY-TURBOlímite incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-TURBOlímite para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online en www.pokemon.es/jcco. JCC Pokémon Online también está ahora disponible para el iPad en el App Store de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario